GOBERNADORA CECILIA ANGULO CUMPLIÓ AGENDA DE TRABAJO EN RIOVERDE

La representante del Ejecutivo en la provincia, Cecilia Angulo, cumplió este viernes una ardua agenda de trabajo en el cantón Rioverde. Como parte de sus actividades, participó en evento conmemorativo por los 115 años de parroquialización de Montalvo, donde entregó reconocimiento al GAD Parroquial por la labor cumplida en aras del desarrollo y bienestar de la población en este importante sector.

Luego recorrió centro de salud de primer orden del Ministerio de Salud Pública acompañada de Mirian Torres, administradora técnica del Tipo C, para constatar las condiciones y suplir las necesidades del personal médico, que son la primera línea de defensa frente a la emergencia sanitaria por el COVID-19; garantizando así un servicio de calidad y calidez a los usuarios.

Angulo, posterior a la visita, reforzó trabajo en territorio con autoridades del Distrito de Educación, además inspeccionó las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en Rioverde, con el fin de rescatar las obras que se quedaron en el abandono. “Contamos con la capacidad y voluntad para revertir el deterioro en materia de infraestructura que existe en este espacio que fue construido para el deporte. Trabajaremos de forma articulada con los organismos encargados para que aquellas obras que oportunamente fueron construidas a beneficio de la ciudadanía sean retomadas progresivamente”, enfatizó.

Al final del día la gobernadora compartió un diálogo ameno con jefe político comisario y tenientes, donde se analizaron estrategias a cumplir para reforzar trabajo territorial.