GOBERNADORA CECILIA ANGULO IMPULSA BRIGADAS MÉDICAS GRATUITAS

El Gobierno Nacional, mediante la Gobernación de Esmeraldas y el Ministerio de Salud Pública, realizaron una brigada médica integral en el recinto Carmelita, Colope (Esmeraldas), la tarde de este sábado 17 de octubre del presente año.

Medicina general, pediatría y odontología fueron parte de los servicios que recibió la población en esta brigada médica.

«Aproximadamente 100 personas fueron atendidas, logrando de esta manera la prevención de enfermedades, promoción de la salud y la universalidad de ella», enfatizó Cecilia Angulo, gobernadora de Esmeraldas, quien estuvo en el lugar verificando que se cumpla con un servicio de calidad y calidez al usuario.

El Gobierno de Todos, mediante este trabajo interinstitucional, busca llegar con el servicio de salud hasta los lugares más lejanos de la provincia.

¡Trabajamos por tu bienestar y desarrollo!