GOBERNADORA LIDERA RIGUROSOS CONTROLES PARA GARANTIZAR UN FERIADO SEGURO

Entidades estatales de seguridad en la provincia de Esmeraldas despliegan todo su accionar durante el feriado del 9 de Octubre, con el fin de garantizar la seguridad ciudadana y el cumplimiento de las medidas de bioseguidad para evitar un rebrote por la pandemia del Covid19. Los controles ejecutados en el cantón Esmeraldas fueron liderados hoy por la autoridad provincial Cecilia Angulo con apoyo del Intendente General de Policía Joffre Velasco.

«Partipamos del operativo para recordarles a quienes son parte de la reactivación turística que es muy importante que las actividades se desarrollen en estricto apego a las medidas de bioseguridad y de acuerdo a las disposiciones emitidas por el COE nacional y los Coes locales para no comprometer la salud y la vida de la población», puntualizó Angulo.

Este es el primer feriado sin las restricciones del Estado de Excepción, Por ello la corresponsabilidad ciudadana es fundamental. El Gobierno de Todos trabaja arduamente para garantizar una reactivación ordenada y exitosa.

#YoMeCuido