GOBERNADORA PRESENTE EN PRIMER ENCUENTRO DE PUEBLOS MONTUBIOS DEL ECUADOR

Con la presencia de Luis Pachala, Secretario de Nacionalidades y Pueblos; de María Verónica Cando, Viceministra de Acción Política; Asambleista, Rina Campain; la Gobernadora, Ing. Tania Obando, Carolina Uribe, Directora de Compromiso Social; Alcalde de Atacames, Freddy Saldarriaga; Jefes Politicos de Esmeraldas y Atacames, se cumplió en Sua, el Primer Encuentro de Pueblos Montubios del Ecuador.
La ejecutiva provincial brindó en esta oportunidad el saludo a las autoridades e invitados presentes, donde los delegados realizaron planteamientos para que el Gobierno del Encuentro los atienda mediante la entrega de créditos y la implementación de un plan de seguridad marítima que proteja a los pescadores artesanales.
La legisladora Rina Campain al término del Encuentro agradeció a los organizadores que les deleitaron con talento, música, cultura y una excepcional compañía, dado que tienen mucha importancia dentro de la historia porque es un pueblo protagonista en el desarrollo social, económico, político y agrario del país.