GOBERNADORA VERIFICA DESARROLLO DEL PROCESO DE VACUNACIÓN EN PUNTOS ACTIVADOS DE LA PROVINCIA

En territorio como la caracteriza, la Gobernadora Cecila Angulo Girón junto a Directores Distritales de Salud y Educación, verifica que el proceso de vacunación se efectúe de forma adecuada en toda el provincia. Este viernes 30 de abril, acudió a varios puntos activados, para constatar todo el despliegue logístico y técnico que se ha emprendido a fin de que las vacunas contra la COVID -19 lleguen a quienes más lo necesitan y a todos los rincones.

La representante del Gobierno Nacional inició su recorrido en algunos de los puntos activados; en Esmeraldas visitó el Colegio Sagrado Corazón, Inmaculada y el nuevo punto de vacunación de la Unidad Educativa Cristo Rey. En Rioverde, en la Unidad Educativa Rioverde. En Atacames verificó el lugar de vacunación situado en la Unidad Educativa Atacames, donde resaltó que se cumple a celeridad con el Plan Vacunarse.

Actualmente se cumple con el proceso de vacunación a adultos mayores, personas con enfermedades catastróficas, discapacidad, docentes, sector salud, personal policial y fuerzas armadas. Cabe indicar que los canales habilitados para el registro son: www.planvacunarse.ec, línea gratuita 171 y agendamiento en los Centros de Salud.

Durante su recorrido aprovecho para felicitar a todo el equipo y personal que lidera este trabajo por demostrar su compromiso con la salud de los ciudadanos “Hoy he sido veedora que todo está perfectamente organizado”, sostuvo.